Tecnonar

FAQ´s

[vc_row css=”.vc_custom_1468480550810{margin-top: 50px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Las preguntas más frecuentes.

Encuentra aqui muchas de las preguntas que nos hacen, si no encuentras la respuesta a tu pregunta por favor no dudes en contactarnos a nuestro email ventas@tecnonar.mx[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Formas de pago

[/vc_column_text][luv_accordion][luv_accordion_inner title=”Pagar con Paypal”][vc_column_text]Pagos seguros con paypal.

Es súper fácil pagar con PayPal, a demás de ser uno de los métodos de pago más seguros.

Pasos:
1.- Después de confirmar tu producto en el carrito y haber llenado tus datos de envío, en el paso 2 en el menú de métodos de pago elige la opción que dice: PayPal.
2.- Ingresa a tu cuenta con PayPal o puedes crear una.
3.- Ingresar tus datos de tu tarjeta de crédito o débito ó selecciona una de tus tarjetas ya guardadas en tu cuenta.

NOTA: Si en ese momento contamos con la opción de mensualidades sin intereses habilitada podrás diferir tu compra a meses. Estas mensualidades te las estará cobrando tu banco mes con mes a la fecha de corte que tenga tu tarjeta. Una vez seleccionada la tarjeta con la que deseas pagar te brindará una pestaña donde encontrarás las mensualidades de lo contrario la compra será a una sola exhibición (sea tarjeta de crédito o débito).

4.- La página te redireccionará nuevamente a nuestro portal indicándote tu número de pedido y algunos detalles de tu orden. ¡No te apures! Ya que enviaremos toda la información de tu compra al correo electrónico que nos brindaste

5.- Una vez realizado tu pago, este se estará validando en un lapso de 48 horas hábiles.

Pocas veces esta plataforma rechaza pagos sin embargo toma en cuenta que si se llega a rechazar esto es debido a que tiene su propio sistema de verificación y este es totalmente externo a doto.[/vc_column_text][/luv_accordion_inner][luv_accordion_inner title=”¿Cómo pagar con Kueski Pay?”][vc_column_text]Kueski Pay, es una plataforma de préstamos que te permite obtener un crédito instantáneo para pagar tu compra (la aprobación del crédito depende totalmente de la plataforma Kueski Pay)

El monto mínimo de compra es de $500 MXN así como los plazos quincenales con o sin intereses, el máximo de compra es de $15,000 MXN (este monto puede variar según promociones vigentes.)

Te sugerimos estar al pendiente de nuestras redes y nuestro newsletter para enterarte de los detalles.

Importante:

-Si NO ves la opción para pagar con Kueski Pay es probable que el total de tu compra sea superior al crédito máximo que puedes obtener.

Si no ves la opcion para pagar con kueski pay es probable que el total de tu compra sea superior al crédito maximo que puedes obtener
Si no ves la opcion para pagar con kueski pay es probable que el total de tu compra sea superior al crédito maximo que puedes obtener[/vc_column_text][/luv_accordion_inner][luv_accordion_inner title=”¿Puedo pagar en mensualidades?”][vc_column_text]Sí, la posibilidad de pagar en mensualidades existe, pero varía de acuerdo con las restricciones de cada compra (monto mínimo, promoción y banco). Recuerda que para esta modalidad, la única forma de pago disponible es con tarjetas de crédito.

MESES SIN INTERESES

Con esta opción, podrás diferir el costo de tu producto entre 3, 6, 9, 12 ó 18 mensualidades. Sin embargo, debes tomar en cuenta que el número de meses depende exclusivamente de la promoción y de las tarjetas de crédito participantes.

Al realizar tu compra, el monto final se dividirá entre los meses de la promoción sin cobrar intereses (con puntualidad de pago). Por favor, no olvides revisar los términos de cada promoción.[/vc_column_text][/luv_accordion_inner][luv_accordion_inner title=”Puedo pagar contra entrega?”][vc_column_text]Si, pero esta limitado a ciertas zonas en la Ciudad de Guadalajara, te sugerimos contactarnos via email ventas@tecnonar.mx o a siguiente numero  3317948599 para acordar tu entrega[/vc_column_text][/luv_accordion_inner][luv_accordion_inner title=”Se puede pagar depositando en el banco?”][vc_column_text]Si, es posible, hay mucha gente que se siente mas seguro haciendo depositos directo a nuestra cuenta. Por favor contactános a nuestro correo ventas@tecnonar.mx para coordinar tu compra y enviarte lo mas rapido tu pedido.[/vc_column_text][/luv_accordion_inner][/luv_accordion][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Garantías y devoluciones

[/vc_column_text][luv_accordion][luv_accordion_inner title=”¿Cómo aplicar mi garantía?”][vc_column_text]A partir del momento en que recibes tu producto, tienes 10 días naturales (productos locales) o 14 días naturales (( productos internacionales)) para solicitar la devolución directamente con nosotros.

Después de este tiempo, si tu producto presenta alguna falla o defecto, deberás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o fabricante. Encuentra la duración de tu garantía dentro de las especificaciones mencionadas en la descripción de cada producto. Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o averías por defectos de fabricación. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

Por favor recuerda que los productos reacondicionados cuentan con garantía de SOLO 30 dias, no olvides revisar puntualmente nuestra Política de Garantías.[/vc_column_text][/luv_accordion_inner][luv_accordion_inner title=”¿En qué casos no aplica la garantía?”][vc_column_text]La garantía quedará anulada por las siguiente causas:

– No se considerará falla cualquier incompatibilidad con aplicaciones o software externo a la marca, causado por políticas o restricciones de terceros.

– Artículos rotos, deteriorados o con signos aparentes de haber sido sometidos a impacto.

– Artículos dañados por sobre tensiones o sobre intensidades eléctricas.

– Los defectos provocados por un mal uso, uso negligente o uso abusivo del artículo (golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.)

– Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.

– Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a doto.com.mx

– Modificaciones en el software realizados por el usuario o terceros, y en el caso de las actualizaciones de la ROM en los smartphones, cuando el teléfono móvil se queda sin batería durante el proceso de actualización.

– Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.

– Los dispositivos que hayan perdido el número de IMEI/MAC y no sea visible desde la opción *#06# del terminal.

– Aparatos de radiocontrol como drones, helicópteros, aviones, etc., con signos de haber sufrido caídas, golpes o accidentes durante el vuelo como consecuencia de la falta de experiencia en el uso de este tipo de aparatos.

– Los dispositivos de limpieza/aspiración quedarán excluidos de la garantía en caso que presenten una falta de mantenimiento recomendada por el fabricante.[/vc_column_text][/luv_accordion_inner][luv_accordion_inner title=”Como devuelvo un producto?”][vc_column_text]Contáctanos a ventas@tecnonar.mx con toda la información de tu compra, entre mas informacion nos des mejor y mas rapido procederemos con tu caso.

Todos los casos se atienden directamente para garantizar tu satisfacción

Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado.

Si la devolución es exitosa, te enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto. Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo.[/vc_column_text][/luv_accordion_inner][luv_accordion_inner title=”Puedo cambiar un producto?”][vc_column_text]

No, no realizamos cambios. Sin embargo, si tu producto no cumple con tus expectativas, te recomendamos devolverlo dentro de los 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales posteriores a que lo recibiste.

Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiarlo, puedes cancelarlo y generar una nueva compra.

[/vc_column_text][/luv_accordion_inner][luv_accordion_inner title=”Cuanto tarda una devolución?”][vc_column_text]

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Al ser aceptada la devolución te generaremos de forma inmediata un cupón de crédito por el monto de tu producto, de esta manera puedes seguir comprando en con nosotros sin problemas.

Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.

[/vc_column_text][/luv_accordion_inner][/luv_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” luv_text_alignment=”center” css=”.vc_custom_1468480745208{margin-top: 30px !important;padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;background-color: #ffffff !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1468477907928{padding-top: 0px !important;}” font_color=”#ffffff”][luv_button target=”_blank” size=”” color_scheme=”custom-color” href=”#” text=”CONTÁCTANOS” only_border=”true” is_rounded=”true” color=”#262626″ border_color=”#262626″ hover_color=”#ffffff” hover_background_color=”#262626″ hover_border_color=”#262626″ design=”{‘margin-top’:’15’,’margin-right’:’15’,’margin-bottom’:’15’,’margin-left’:’15’}”][/vc_column][/vc_row]

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare